Spot Concurso de Baile Baila Sin Parar

BASES CONCURSO DE BAILE 1ª EDICION BAILA SIN PARAR 2014 2015

BASES CONCURSO DE BAILE

1.- INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.

La inscripción en el concurso de baile es totalmente gratuita.

La duración del concurso será desde el 01 de Octubre de 2014 hasta el 31 de Mayo de 2015.

Para inscribirse habrá que seguir los siguientes pasos:

- Enviar un correo electrónico a bailasinparar@yahoo.es con los siguientes datos:

         - Archivo/s de video con el que se participa en el concurso, indicando el título de la canción, tipo de baile que se ejecuta, nombre del grupo.

         - Datos completos de los participantes:

                   * Nombre y apellidos
                   * Correo electrónico
                   * Número de teléfono


Para participar en el concurso, cada equipo concursante deberá grabar un video con una coreografía de cualquier baile de salón, baile deportivo, baile moderno, ó mezcla de estas 3 modalidades, con una duración mínima de un minuto y medio hasta una máxima de cuatro minutos.

Los concursantes cederán totalmente los derechos de imagen y uso de video poniéndolos a disposición de Gema Ibarra, durante la duración del concurso, no pudiendo utilizar ellos mismos dicha grabación en ningún medio público hasta la finalización del mismo. En caso de que se produjera este hecho, dicho video y participantes del mismo quedarían inmediatamente excluidos sin ninguna opción a participar en el concurso.

Todos los videos serán compartidos a través de internet en diversas redes sociales, blogs, etc... propiedad de Gema Ibarra, para la promoción de los mismos con el fin de que puedan obtener más votaciones.


2.- PARTICIPANTES.

Para poder participar en el concurso, hay que haber sido ó ser alumno de Gema Ibarra - Profesora de baile.

Cada equipo de participantes podrá estar formado de 1 a 4 personas.

Cada persona podrá participar en un máximo de 5 videos.


3.- VOTACIONES.

Se harán a través de youtube, canal de Bailasinparar, lista de reproducción "Concurso de baile Baila Sin Parar 2014 2015".

Se contará como voto cada "me gusta" en los videos participantes.

Puede votar todo el mundo sin excepción, y pueden votarse todos los videos que se quiera. No es necesario haber sido ó ser alumno de Gema Ibarra para votar.


4.- ELECCIÓN GANADORES.

Los 3 videos participantes con más me gusta a fecha 31 de Mayo de 2015, en el canal de Bailasinparar, lista de reproducción "Concurso de baile Baila Sin Parar 2014 2015", serán los ganadores del concurso.


5.- PREMIOS.


PRIMER PREMIO 1ER VIDEO MÁS VOTADO: Un par de zapatos de baile Kalinda, para cada concursante del video, sobre los modelos seleccionados por Gema Ibarra.

SEGUNDO PREMIO 2º VIDEO MÁS VOTADO: Una camiseta con el logotipo de baila sin parar diseñado por Gema Ibarra, para cada concursante del video, sobre los modelos seleccionados por Gema Ibarra.

TERCER PREMIO 3ER VIDEO MÁS VOTADO: Una bolsa multiusos con el logotipo de baila sin parar diseñado por Gema Ibarra, para cada concursante del video, sobre los modelos seleccionados por Gema Ibarra.

En ningún momento los premios podrán canjearse por su valor en metálico.

La organización se pondrá en contacto directamente con los ganadores a través del correo electrónico para informarles de la forma en que se procederá a la entrega de los premios, informándoles asimismo del plazo existente que habrá para recoger dicho premio.


6.- La participación en el presente concurso de baile, supone la aceptación íntegra de las presentes bases y sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.

* NOTA IMPORTANTE: Gema Ibarra, se reserva todos los derechos sobre el concurso de baile en cuestión, pudiendo modificar bases del concurso, premios, ó cualquier otra cosa referente al mismo en cualquier momento sin estar regulada en las presentes bases, contribuyendo al mayor éxito del concurso, sin que pueda formularse reclamación alguna.


Contacto:
Gema Ibarra



Comentarios

  1. Yo participaría con mi compañía porque tenemos coreografías y vestuarios flipantes, pero el requisito de ser alumnos...no lo veo lógico, en fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario